San José

Plaza de los Treinta y Tres

  • Washington Carrasco y Cristina Fernandez
  • Larbanois & Carrero
  • Orgánica
  • Anti Ween y Los Muñecos Verdes
  • Tan Gorilas
  • Arrajatabla

Buena parte de la expectativa con respecto a “Las Vigilias del Bicentenario” están puestas en lo que sucederá a la medianoche cuando todas las fiestas del país canten en simultáneo el himno “A Don José”. En ese momento, la Plaza de los Treinta y Tres tendrá un rol protagónico.

Hace doscientos años, a orillas del río San José, comenzaba el episodio conocido como La Redota. En homenaje a aquel evento y al hombre que guió al pueblo oriental hasta Purificación, el dúo Larbanois&Carrero interpretará la popular canción de Rubén Lena para todas “Las Vigilias del Bicentenario” desde la capital maragata.

La fiesta coincide además con la realización de la 6ta Feria de promoción de la Lectura y el Libro, por lo cual el paseo de comidas típicas y la zona de recreación estarán intercalados dentro de la plaza con las carpas de exposición de libros.

Conocé la historia de este lugar: San José, Plaza de los Treinta y Tres

Esta transmisión es posible gracias al servicio adinetTV de Antel

Fotografías de: Analía Passarini

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>